Vuelves de las vacaciones, cortas, pero relajantes, y te encuentras con que a bombo y platillo, te proclaman a los 4 vientos la REFORMA del sistema de pensiones!
La lees y ves que no hay reforma alguna, sólo que vamos a pagar con impuestos y con deuda el mantenimiento de las pensiones.
Traducción: construir sobre arena un rascacielos!
Y yo me pregunto, desde mi más modesta opinión, cuando una casa se está derruyendo, no es mejor tirarla abajo y reconstruirla desde los cimientos?.
El sistema de pensiones español, que tan buen resultado dio durante décadas, hace aguas ya que se basa en un sistema de Reparto, esto es que los trabajadores o cotizantes pagan las pensiones de sus mayores jubilados.
Pregunta, si no hay suficientes trabajadores para mantener esas pensiones (incluso más altas que los sueldos que las mantienen), cómo se sostiene esto?
Bueno, pues te voy a contar el secreto mil veces a voces proclamado... búscate la vida!, porque los gobernantes no van a mover un dedo por ti, nos subirán la edad de jubilación, nos rebajarán el importe de la pensión... pero no nos darán una solución.
Créate un plan de jubilación, por tu cuenta, cuanto antes mejor, ayer mejor que hoy, es el único modo de que tengas tu futuro cubierto.
Un plan que sea muy RENTABLE, con una FISCALIDAD envidiable, DIVERSIFICADO y a LARGO PLAZO.
Existe? si claro, pero los de siempre te intentarán colocar el plan de pensiones de toda la vida.
Déjate aconsejar, te invitamos a que asistas GRATUITAMENTE y ON LINE a nuestros talleres de PLANIFICACIÓN FINANCIERA.
Escríbeme aquí abajo y te mandaré el link para que asistas el día y la hora mejor para ti.
Te esperamos!
Enlace a noticia Expansión